Creo que la manía que le tiene mucha gente a este piloto empieza a tener fundamento. Lo de este chico empieza a ser anormal. Y si no, ¿Como es posible que un bicampeón del mundo no encuentre equipo? ¿Que pasa realmente? Aquí alguien está engañando al personal. Supongo que Fernando al ser bicampeón, pedirá bastante dinero y garantías a los equipos que le intentan fichar, pero a pesar de que hay hasta 4 equipos dispuestos a hacer el esfuerzo, a estas alturas ninguno a conseguido firmarlo.
Una vez desvinculado de McLaren, lo más lógico a mi entender era volver a Renault, un equipo al que conoce, con el que consiguió los dos títulos y en el que supuestamente estarían encantados de su regreso. Pero no, no pasan por el aro. Creo que Fernando Alonso empieza a tener un problema grave. Quizás esté mal asesorado, o simplemente se confirma lo que todo el mundo sospecha (y de ahí la manía que se le tiene) que no es otra cosa que su carácter chulesco y narcisista.
Antonio Lobato, el calvo de Telecinco, no para de reírle las gracias y de hacerle todo tipo de reverencias, alavando la gran figura y persona que es Fernando, pero llega un momento en el que ya no se puede ir tomando más el pelo al personal. Ahora se empieza a demostrar quien es el auténtico Fernando Alonso, un piloto que por culpa de su carácter y exigencias, se va a quedar sin correr un año. O eso, o se baja los pantalones. Él o sus asesores dirán, pero si no corre, que no me vendan la moto de que se toma un año sabático, porque ya no cuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario