martes, 3 de junio de 2008

Presidentazos

En este gran país que es Españñaaaa acostumbran a salir personajillos de la calaña más diversa, los cuales, al alcanzar un sitio de privilegio en según que estamentos o empresas, les da por joderlo todo por muy bien que vayan las cosas.

El honor de ser el gilipollas de la semana en este sentido le ha tocado a José Luis Sáez, presidente de la federeación española de baloncesto. El muy cretino acaba de destituir al seleccionador nacional (Pepu Hernández) porque le ha pasado por los santísimos y porque seguro que le cae mal como persona. Es así de triste, pero no hay motivo razonable para echar al único seleccionador que ha conseguido ser campeón del mundo y subcampeón del europeo antes de los juegos olimpicos.

Ahora, se supone, pondrá a Aíto García Reneses, un trucho lametraserillos que se marchó del DKV en pleno apogeo porque "ya había terminado un ciclo". Seguro que sí. No se olía que podía ser él el seleccionador. Que va.

En fin, así vamos. Ahora toca esperar a ver que hacen los presidentes de las federaciones de tenis y de fútbol. Uno está claro, nos echarán a las primeras de cambio en la eurocopa y ofrecerá la renovación automática a Luis Aragonés, el otro, pondrá la sede de la copa Davis donde le apetezca y a callar, y al que no le guste que se joda, que seguro tienen más a perder los tenistas con sus contratos de patrocinio si no van que él, al que seguro untan de billetes para meter sedes en cualquier rincón del país sin contar con la opinión de los que más saben de esto, los jugadores.
Del tema Laporta no voy a hacer leña, ya esta (Casi) todo dicho. A ver si nos deleita con alguna tontería para este verano, previa moción de censura.

No hay comentarios: