miércoles, 9 de enero de 2008

Año nuevo ¿Vida nueva?

Primeramente, dar de nuevo la bienvenida a aquellos lectores que han esperado el suplicio navideño de estar 15 días sin mis comentarios, ideas y opiniones (Que creído, ¿no?). Bueno, si tengo este tipo de lectores, gracias, aunque mas bien creo que los debo tener de casualidad (gracias gente del continente americano) o por amigos que recuerdan de vez en cuando que tienen un amigo que tiene un blog y que no estaría mal verlo por si les pregunto algo.

En fin, gracias por leerme y espero que las navidades les hayan traído regalos y recuerdos familiares entrañables, y si no es así, esperemos que este año sea mejor en todos los sentidos.

Como decía, ¿Cuantas propuestas os habéis hecho para este año nuevo? Es más, realmente, ¿Cuantas vais a cumplir? Porque está claro el tema, siempre hay 3 o 4 buenos propósitos como el dejar de fumar, hacer dieta, ir al gimnasio, etc.. y al final llega otra vez fin de año y sigues igual. Menudo coñazo. Si lo has intentado en valde, habrás sufrido para nada, y si lo has logrado, felicidades, aunque formes parte de esa minoría que lo consigue.

Espero que les vaya bien el año a todos, y sobretodo, no olviden supervitaminarse y supermineralizarse (Super Ratón).

No hay comentarios: