miércoles, 16 de enero de 2008

¿A qué huele España?

La solución ya la dijo la señora de Beckham: "España huele a ajo", aunque esta frase ya la dijo el mismito Julio Iglesias allá por el año 1994.

Parece mentira, que después de tanto hablar, decir y comentar sobre la necesidad de ponerle letra al himno de España para que los deportistas pudieran cantarlo y no hacer el ridículo cuando jugaran competiciones internacionales (Esto se dijo, y no en la calle), ahora que ya está puesto y decidido, pues ¡¡NO!! La letra es una mierda, Plácido Domingo no la quiere cantar y al pueblo no le gusta. Pues fuera letra y quedemonos como estábamos.

En este país somos especialistas en tocar las cosas que funcionan y evidentemente, cagarla. Pero bien cagada. La otra cagada de hoy ha sido no incluir a Gallardón en las listas al congreso del Partido Popular. Quizás me equivoque, pero este hombre se ve lo suficientemente serio para poder estar en las listas y seguro que consigue un montón de votos el solo. A mí ni me va ni me viene, pero ya veremos lo que pasa. Tiempo al tiempo.

Bueno, así veo lo que va de semana, a ver como acaba. Esperemos que bien. Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Monchi coño, sigue con el blog