miércoles, 2 de julio de 2008

Españñññiaaa

POR FIN!!!! España es campeona de fútbol con la selección absoluta.

Ya tocaba, la verdad. Después de tantos años lamentándonos por caer siempre en cuartos porque no sabíamos competir, por la mala suerte o por la excusa de turno que tocara en ese momento. El clásico "Jugamos como nunca, perdimos como siempre" parece que este año no ha funcionado ya que este año hemos jugado como nunca y hemos ganado como nunca, valga la rebundancia.

Yo no creía mucho en las posibilidades de hacer algo grande, pero me alegro que me hayan hecho quedar mal. La verdad es que ha dado gusto ver a este equipo, más teniendo en cuenta que a nivel de selecciones se han ganado mundiales por todas partes en deportes minoritarios en España. Al menos un europeo salva la honrilla del deporte rey.

Por cierto, aún no he leído nada sobre Raúl en el Marca y el AS. Supongo que con la euforia se habrán "olvidado". Claro, pobres, después de estar dos años pidiendo a Raúl y Guti en la selección y la dimisión de Luis Aragonés, lo fácil es tener amnesia. Lo que hace el tener que vender periódicos. Luego los periodistas dirán que hay que tener criterio y que ellos no venden sus opiniones trabajen en el medio que trabajen. Lo único que hace falta es saber redactar y punto, luego ya hablaremos de opiniones y criterios que para eso se extienden cheques.

No hay comentarios: