lunes, 3 de diciembre de 2007

Calendarios

Retomando el tema navidades, quisiera hablar de esa moda tan absurda (al menos para mí) de hacer calendarios en pelotas por estas fechas tan señaladas.

El tema ya es sabido, un colectivo de profesionales de algo, amas de casa, deportistas o amigos, se desnuda para hacer un calendario con el fin de recoger fondos para alguna causa benéfica. Ok, me parece una idea tan buena como la clásica venta de boletos para el viaje de fin de curso o para la asociación de amas de casa de algún pueblo. Lo que pasa es que en lugar de ver un dibujo o una serie de números, tienes que vertelas con imágenes sin photoshop de viejunos y otro tipo de personas a las que sinceramente, es mejor verlas vestidas.

Quede claro que no estoy en contra del nudísmo ni puedo decir que yo sea como Beckham, más bien al contrario, pero al menos sé lo que hay y no voy haciendo calendarios para que pongan un parque debajo de mi casa o cualquier excusa banal. Creo que se pueden hacer otro tipo de campañas para recaudar fondos para lo que sea sin tener que ir al recurrente calendario. Creo que en los medios de comunicación también podrían dar más bola a otras iniciativas de ONG's, por ejemplo, que al menos (o eso se supone), destinan fondos a ayudar a gente necesitada.

Menos calendarios y más soltar la guita, que para salir en la tele, solo hace falta decir que eres amigo de algún famosete y te sacan igual.

No hay comentarios: