miércoles, 12 de diciembre de 2007

José María García

¿Quien no recuerda a este dios de las ondas? A pesar de su retirada, son muchos los que desearíamos que volviera a impartir clases magistrales a sus "derrocadores", y no me refiero solo a José Ramón de la Morena.


La caña que metía este hombre a todo lo que se moviera fuera de las "leyes de lo correcto" era impresionante. Esta fórmula de radio denuncia que llevó a cabo en su ultima etapa como presentador de Super García dejó con dolor de barriga a más de uno. El pelotazo de Florentino Pérez y el Real Madrid, la huelga de pilotos de aviones, la última guerra de Yugoslavia, el amigísmo entre Aznar y el presidente de Telefónica y otros chanchullos extra deportivos, fueron seguidos y denunciados reiteradamente en su programa de deportes. ¿He dicho deportes? Pues sí, el programa desde el que denunciaba estas cosas por "activa y por pasiva" era de deportes.

Creo que un hombre que es capaz de definir a personas con adjetivos tales como abrazafarolas, lametraserillos, titiritero o botarate, merece volver a algún programa de radio o televisión para continuar hablando sobre los necios y corruptos que mandan en este país, aunque en telecinco me parece que no estarían muy dispuestos a disfrutar de sus verdades, y si no, mirad el siguiente vídeo.

No hay comentarios: