viernes, 14 de septiembre de 2007

El caso Madeleine

Cansino. Es a lo que esta llegando este caso. Aún no conocemos el desenlace del caso Madeleine, pero ya sabemos que en él podemos ver a lo peor de las personas, mezclado con verdades surrealistas a modo de serie de televisión tipo El Comisario, el cual vuelve hoy viernes a Tele5.

Desde luego, no faltan los ingredientes: Niños, mentiras, restos orgánicos, manchas de sangre, misterio, muerte, el abogado de Pinochet... Excelente material para un programa de televisión. Aunque la verdad sea dicha, parece que los programas/televisiones más rancios no saben como coger el caso de verdad. El tener que lidiar con una niña desaparecida, posiblemente muerta, es algo mucho más serio que meterse con la Pantoja, ver al Lequio y a la Belén Esteban gritándose o un comentario absurdo de Peñafiel. Un tema muy delicado en el que la palabra "presuntamente" no te cubre las espaldas.

Lo que peor me sabe de este tema no es que los padres puedan ser sospechosos o no de su desaparición o muerte, incluso que acaben siendo declarados culpables, lo peor para mi, es que se lleva dando bola a esta familia inglesa desde que desapareció la niña mientras aquí en España, hay niños desaparecidos desde hace más tiempo, como Yeremi Vargas, un niño de Gran Canaria del que sí hablan, pero menos de lo que debieran. Esperemos que ambos casos acaben bien, pero de momento la espera es larga y de momento, escabrosa.

Si alguien quiere visitar la web del chaval canario, es la siguiente: http://www.yeremivargas.com/

No hay comentarios: