viernes, 21 de septiembre de 2007

Padre de Familia

Retomando el tema series, voy a hablar de una muy buena y que no es de personajes "reales", si no de dibujos o animación que dirían los entendidos. Como se puede ver en el título no voy a hablar de los simpsons (serie ultra conocida por todos), el tema que voy a tratar es Padre de Familia (Family Guy en inglés).

Esta serie es similar a los simpsons, pero con situaciones más absurdas o surrealistas si cabe. El padre de familia es Peter Griffin, un gordo seboso americano más tonto que un calcetín. Es irresponsable y fiestero. Lois es su esposa, es ama de casa y cuida de la familia. Lois y Peter tienen tres hijos. Chris, un muchacho gordo de reacción lenta y bastante tonto (Piensa que tiene un mono asesino en el armario de su cuarto); Meg, una adolescente rechazada en la escuela y humillada continuamente por su familia y "amigos"; y Stewie, un bebé que planea matar a su madre y conquistar el mundo. También vive con ellos un perro que habla, de nombre Brian, posiblemente el personaje más culto y sensato de la serie, el cual está enamorado de Lois (aunque no lo confiese).

Actualmente, esta serie se emite en La Sexta y por el canal Fox de Digital+ (Satélite). Aquí os pongo una foto de la familia.


Entre los personajes secundarios de la serie caben destacar las habituales apariciones de Adam West, el famoso Batman de la serie de los años 60-70 como alcalde de Quahog (Pueblos de residencia de la familia) y un amigo de la familia llamado Glenn Quagmire. Hay más amigos, pero este es un jugón, que diría Andrés Montes. De profesión piloto de avión, cuando no está de servicio, es un adicto al sexo que se dedica a ligar con cualquier persona del sexo contrario para acabar acostándose con ellas. Pongo un vídeo de este personaje. Ya pondré más algún día.

No hay comentarios: