viernes, 28 de septiembre de 2007

Leo Messi

Menudo, y nunca mejor dicho, es el amigo Messi. Este tipo es un crack, no cabe duda.

Desde que Ronaldinho se "entrena" en el gimnasio (Nadie lo ha visto ni ir al gimnasio) y no le pasa por los huevos jugar con el equipo que le paga por culpa del hermano o de las resacas, Messi ha sido capaz de ponerse al equipo en las espaldas y tirar del carro como si ya fuera el auténtico crack del equipo, y eso que en el vestuario hay cracks con más veteranía que él, como Deco, Xavi o Eto'o, que mucho no puede hacer porque está lesionado de verdad.

La verdad es que hay poco de que hablar de este futbolista nacido en Argentina y catalán de adopción, ya que sus goles y sus jugadas han dado la vuelta al mundo y cualquier amante del deporte rey sabe de su existencia, tanto por ser titular indiscutible en el Barça como con la selección de Argentina, y eso con sólo 20 años, cosa difícil para un jugador de fútbol.

No cabe duda que algún día acabará ganando el balón de oro e incluso un mundial. Como seguidor del Barça, espero que esté muchos años en el club y ayude a conseguir otra copa de Europa, que con el equipo que hay, se debería conseguir en un año o dos.

Pongo un par de vídeos de goles a lo Maradona del chaval, para deleitarse un rato mientras esperamos a que haga algo mejor (Impossible is nothing).




1 comentario:

Robe dijo...

holaholaaaa, comienzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carruseeeeeeeeeeeeeeeeel, el de los goles, el de la emocion, el del espectaculo, el del sonido inconfundible, el de la cadenaaaaaaaaaa serrrrrrrrrrrr.

guaaaioguaaaioguaaio GUAIO!