martes, 4 de septiembre de 2007

Mitos televisivos

Que vida da recordar aquellas series o imágenes de televisión los años 80 y 90. La verdad, es que a mi me hace ilusión, como a muchos, recordar series como V, El Coche Fantástico o el Equipo A. Por no hablar de dibujos animados como Oliver y Benji, Bola de Drac o Transformers, cuyos capítulos acaban de sacar en fascículos coleccionables en los kioscos, por no mentar la película.

Y hace ilusión por el mero hecho que en aquella época yo era un crío que en lugar de leer y estudiar lo que debía, me tragaba todo lo que daban por televisión. Así me ha ido, aunque no me puedo quejar, pues trabajo en una oficina en lugar de estar en una obra 10 horas doblando el lomo. Pero no desviemos el tema.

Anuncio ciclo de temas donde pondré algunos vídeos o imágenes que creo merecen ser disfrutadas por todos, y aunque la mayoría de ellas las gente las tiene más vistas que el portal de su casa, creo que vale la pena verlas de nuevo.

Para ir tirando, de momento pondré un vídeo mítico de finales de los 80. En concreto, es del programa de fin de año 1988. TVE1. Todo el mundo deseaba una cosa. Y pasó. ¿Os suena el nombre de Sabrina?

No hay comentarios: