lunes, 17 de septiembre de 2007

Resumen Polideportivo

Como muchos sabrán, este fin de semana el deporte nos ha dado sensaciones de todo tipo. El sabor más amargo ha sido sin dudarlo la medalla de plata del equipo español conseguida en el eurobasket. Amarga por perder la final de un punto y en el ultimo suspiro, pero una medalla de plata de la que se puede estar contento. Este equipo ha logrado ilusionar a un país de futboleros, con la victoria en el mundial del 2006 y esta medalla de plata. A ver que tal se nos dan las olimpiadas el año que viene.

La buena noticia es que España ha ganado el europeo de Volleyball frente a Rusia en su casa (lo mismo que el basket pero al revés). No me voy a alargar demasiado porque no conozco bien este deporte y porque sería demagógico alabar ahora a este equipo cuando prácticamente nadie ha hablado de él nunca. Me alegro que hayan ganado, eso sí.

El resto de noticias deportivas pasan por el motor, donde Fernando Alonso le va recortando puntos a Hamilton y en el caso de las motos, como casi siempre los españoles van ganando carreras. En estos deportes de motor siempre será "simpático" ver que a un campeón se le ríe todo, se le hace la pelota y se le hacen todo tipo de reportajes en los que se los ve conduciendo vehículos a motor sin levantar 1 metro del suelo. Cuando después a un padre le entra el gusanillo de que su hijo haga lo mismo y lo pilla la policía, le cae un puro de la hostia, sale en todos los periódicos donde lo pondrán a caldo y encima, que vaya con cuidado, no se dé el caso que los de servicios sociales le vayan a quitar a la criatura en cuestión.

Del resto de jornada, cabe destacar la liga de fútbol, en la que el Real Madrid y Sevilla han conseguido las victorias más destacadas. El Barça ha hecho pena otra vez empatando en campo contrario y lo único que se puede mencionar es el debut en partido oficial de los chavales de la cantera Giovani Dos Santos y Bojan.

No hay comentarios: